La cardiología es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades
del corazón y del aparato circulatorio, es médica pero no quirúrgica, los especialistas en el abordaje quirúrgico del corazón son el cirujano cardiaco o el cirujano cardiovascular.
La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo.
La cirugía pediátrica es una subespecialidad de la cirugía dedicada al diagnóstico, cuidado preoperatorio, operación y manejo postoperatorio de los problemas que presentan
o tenga por herencia el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto.
La cosmetología, es la ciencia encargada de hacer el estudio de distintos productos que al ser aplicados generan numerosos beneficios, haciendo énfasis en la piel del rostro, sin embargo también se trabaja con la piel de todo el cuerpo.
La dermatología es la especialidad médica encargada
del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.
La medicina de emergencia, emergencias sanitarias, emergenciología, emergentología o medicina de urgencias es la que actúa sobre una emergencia médica o urgencia médica o sobre cualquier enfermedad en su momento agudo, definida como una lesión o enfermeda.
La honestidad es un comportamiento que se ajusta a los valores de verdad y justicia.
Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad.
La tolerancia es una cualidad personal que implica la capacidad de aceptar las opiniones, creencias y sentimientos de los demás.